PPLL
Domingo, 24 de mayo 2009, 03:18
Publicidad
Juan Carlos Pastor, vallisoletano, 41 años recién cumplidos el pasado 18 de mayo. José Ángel Delgado Ávila, leonés, 35 años recién cumplidos el pasado 10 de mayo. Dos hombres incombustibles, unidos por el balonmano y que han escrito las páginas de oro del BM Valladolid.
El técnico llegó a jugar en el Ademar; el lateral llegó de León. El entrenador lleva desde la temporada 95-96 al frente del equipo, nada menos que trece campañas. El lateral lleva nada menos que catorce temporadas vistiendo la camiseta del BM Valladolid, con un breve periodo de tres años en el Cantabria.El entrenador afronta su sexta final continental; para el bravo lateral es la quinta, ya que no estuvo en la que se perdió ante el Grosswaldstat.
Sin lugar a dudas, ambos jugador y entrenador, técnico y discípulo han formado un tándem exquisito en el BM Valladolid y han sabido conservar con el paso del tiempo toda la esencia del buen juego entre los mejores del mundo. Si el balonmano fuese una baraja y Pastor el croupier, no cabe duda de que Ávila sería mucho más valioso que un as. El lateral leonés, de siempre, ha sido el Joker, el comodín.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.