J. M.
Sábado, 16 de mayo 2009, 03:01
Publicidad
Cinco personas, entre 18 y 26 años, han sido detenidas por la Guardia Civil como presuntos miembros de una banda a la que se imputa la comisión de distintos robos en viviendas y naves en municipios de la zona sureste de la provincia vallisoletana. La operación ha supuesto el trabajo de un equipo de la Benemérita que atribuye por el momento a los apresados cuatro delitos de robos con fuerza.
Fueron agentes del cuartel de Mojados los que iniciaron la investigación el pasado mes de marzo, cuando se produjo el primer robo en una empresa de transportes en esa localidad.
Con posterioridad, se denunciaron robos en una obra de Portillo, en un chalet de Mojados y en una nave de Aldea de San Miguel.
En la operación llevada a cabo, la Guardia Civil ha intervenido un turismo Seat Toledo, y ha recuperado herramientas, sierras, radiales, tres cámaras de fotos antiguas, una televisión de 26 pulgadas, un DVD, una motobomba, un transformador de luz, unos prismáticos, dos relojes de pulsera y un teléfono móvil. Los detenidos son I. D. P. V., de 23 años, D. L. M., de 20 años, C. C. M., de 26, J. A. P., de 18, y J. A. R. R. de 24 años.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.