ALFREDO J. GÓMEZ
Domingo, 3 de mayo 2009, 03:46
Publicidad
Ambiente de euforia contenida. Los vestuarios del Pevafersa eran un continuo entrar y salir de jugadores, técnicos y directivos que querían disfrutar del gran momento que ellos mismos habían conseguido. «Tenemos equipo para ganar la final -manifestó Raúl Entrerríos- y estamos convencidos de que podemos ganarla. Merece la pena sufrir para disfrutar de momentos como este».
El jugador asturiano destacaba «la emoción que se sentía por el gran ambiente de las gradas. Nosotros lo hemos dado todo y nos hemos entregado para poder ganar. La clave ha estado en que les hemos superado en todo, defensa, ataque y marcador».
Havard Tvedten recordaba que «ya alguna vez he marcado 15 goles y alguno más, pero esta vez era mucho más importante porque significaba pasar a una final europea».
Sobre los penaltis transformados, aseguró que «hemos hablado Zile y yo sobre el portero de ellos y hemos decidido que el que marcaba seguía tirando. Yo siempre lanzo igual y ahora no era cuestión de cambiar».
Su compañero Zile manifestaba algo evidente «siempre que ganas disfrutas. Hemos salido muy bien, marcando el terreno y en la segunda parte hemos roto el partido con la diferencia de siete y ocho goles. A partir de ahí, hemos parado un poco el partido porque la ventaja era suficiente».
Publicidad
Dionisio Miguel Recio estaba emocionado también con el partido que habían ofrecido sus jugadores y la respuesta de la afición. «Yo quiero que el segundo partido se dispute en Valladolid para que la Copa se entregue delante de esta gran afición que tenemos. Ellos se merecen este título europeo y estoy seguro de que lo vamos a conseguir. Tenemos la mejor afición del mundo y les felicito por su comportamiento».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.