Agapito Ojosnegros |
Lunes, 27 de abril 2009, 12:33
Un enfrentamiento entre varios miembros de una misma familia de etnia gitana, acabó la tarde de ayer con un joven herido por un disparo de perdigones en Peñafiel.
Publicidad
El suceso tuvo lugar alrededor de las 20,40 horas, cuando la víctima, de 19 años de edad y que responde a las iniciales O.B., se trasladó con su padre a la vivienda del agresor situada en la calle Destiladeros, donde por motivos que se desconocen comenzó una fuerte discusión que se trasladó a la vía pública donde L.G, el presunto autor de los disparos, armado con una escopeta de caza disparó, según las primeras hipótesis, sobre el progenitor del lesionado, pero fue el vástago quien recibió la perdigonada.
En un primer momento O.B. fue llevado al centro de salud de la localidad por un particular en su coche. Sin embargo, posteriormente tuvo que ser trasladado a un hospital de la capital debido al alcance de sus heridas.
En cuanto al presunto autor del disparo, L.G., la Guardia Civil continúa con las pesquisas para dar con su paradero, ya que se dio a la fuga nada más producirse el incidente, y en estos momentos se encuentra en busca y captura. El resto de integrantes de la familia también abandonó el lugar de los hechos y la propia casa de manera apresurada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.