V. B.
Domingo, 19 de abril 2009, 03:17
Publicidad
Juan Carlos Pastor, técnico del Pevafersa Valladolid, compareció en la sala de prensa hecho un basilisco. No le gustó la actitud del púbico y los gestos de la grada hacia los fallos de algunos jugadores. «Vamos a seguir adelante con o sin el apoyo de la gente. Somos terceros y el público parece que está esperando que perdamos. Hoy no ha habido presión», se quejó.
«Necesitamos ese apoyo», prosiguió. «Quizá parezca poco que a estas alturas contemos con 38 puntos. Hay que dar todo el apoyo a estos jugadores».
Eso sí, Juan Carlos Pastor reconoció que el partido fue «un autentico desastre. Sobre todo hemos fallados muchos lanzamientos». También destacó el técnico que sus hombres se habían dejado llevar por la «vorágine» del arbitraje.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.