Balonmano valladolid

El Pevafersa intentará refrendar su gran momento ante el Alcobendas

Juan Carlos Pastor ha advertido que el cuadro madrileño es un rival "muy peligroso"

Agencias |

Viernes, 17 de abril 2009, 20:48

El Pevafersa Valladolid intentará mañana refrendar su gran momento de forma ante el Alcobendas, penúltimo clasificado de la Liga Asobal y que, por tanto, se está jugando su continuidad en la máxima categoría del balonmano nacional.

Publicidad

Por este motivo, el técnico del equipo, Juan Carlos Pastor, ha advertido que el cuadro madrileño es un rival "muy peligroso", ya que está luchando por la permanencia, está disputando "finales" y que vendrá a Valladolid dispuesto a sumar dos puntos que le permitan igualarse al Teucro, al que ganaron en la última jornada.

En opinión de Pastor, el Alcobendas "realiza un juego muy dinámico, que cuenta con gente pequeña que lanza bien en apoyo, que juega bien entre líneas y sabe contraatacar, a lo que se añade que son luchadores y no dan un balón por perdido", ha explicado.

"Además, realizan mucha circulación de balón y juegan mucho con los extremos", ha matizado en rueda de prensa el entrenador vallisoletano, quien no podrá contar para este partido con Asier Antonio Marcos, que sufre una rotura de fibras en el gemelo interno de la pierna derecha y estará de baja durante unas dos semanas.

En este sentido, el entrenador del Pevafersa ha asegurado que "habrá otros jugadores que tendrán más responsabilidad ante la ausencia de Asier Antonio, como ocurrió en el partido del pasado miércoles ante el Octavio, en el que Marko Krivokapic y Ávila fueron los pilares defensivos".

Publicidad

"Hay pocos días para trabajar entre un partido y otro, pero intentamos mejorar y coordinarnos, porque hay gente que puede hacerlo también muy bien en defensa", ha puntualizado Juan Carlos Pastor, quien ha destacado la "intensa" defensa que impuso Alcobendas ante Teucro "tanto en 6:0 como en 5:1".

Según ha explicado Pastor, el objetivo del equipo es "mantener la dinámica de juego y la concentración defensiva para hacer un partido serio y constante, porque cada vez queda menos para que termine la liga y todos los puntos son importantes", con lo que su equipo saldrá al cien por cien ante Alcobendas para mantenerse en la tercera plaza liguera.

Publicidad

El partido entre Pevafersa y Alcobendas, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga, se disputará en el polideportivo Huerta del Rey mañana (20,00 horas), con el arbitraje de García Mosquera (colegio gallego) y Rodríguez Rodríguez (colegio catalán).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad