M. A. P.
Miércoles, 15 de abril 2009, 11:04
Publicidad
El Pevafersa Valladolid juega esta tarde (20. 45 horas) en la cancha del Pilotes Posada, un rival que amargó aún más al conjunto local su destierro en el Pisuerga en la primera vuelta al sorprender y derrotar a los de Pastor por 36-37.
Esos dos puntos se han grabado a fuego en el conjunto vallisoletano y ahora los hombres de Pastor están dispuestos a sacarse la espina. El Pilotes, que parecía estar destinado a ser equipo revelación, se ha apagado en el trasncurso de la Liga, pero aún conserva suficiente potencial como para amargar la tarde a cualquier rival generoso en la confianza.
El conjunto vallisoletano vuelve a acusar la baja de Asier, con problemas en un gemelo. Ante el Torrevieja, la defensa acusó su ausencia y durante muchos minutos el pivote Andresson campó a sus anchas. Afortunadamente, Pastor corrigió los defectos y es de esperar que hoy ante el Pilotes los ajustes estén más rodados y sean más efectivos.
Pastor exige a sus hombres que mantengan el ritmo de las últimas jornadas. «Debemos hacer un buen comienzo, arrancar con autoridad y conservar la chispa y el buen juego. Si las cosas no van bien, debemos conservar la calma. Podemos recuperarnos. Lo importante es sumar los dos puntos».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.