M. A. P.
Martes, 14 de abril 2009, 20:35
Publicidad
El presidente del Pevafersa Valladolid ha emitido una carta abierta en la que lamenta el escaso público que acudió a Huerta del Rey el pasado sábado en el partido Valladolid-Torrevieja, en contraposición con el entusiasmo y la ilusión vividas en el pabellón Pisuerga el pasado miércoles con la visita del Lucentum y el primer puesto en juego-y casi el ascenso directo a la ACB-.
Las comparaciones suelen resultar siempre odiosas. El BM Valladolid se ha distinguido en la última década por tener una afición a prueba de bombas, de resultados (cinco finales europeas perdidas) e incluso de directivas. Su ilusión no tiene parangón y ha recorrido toda Europa.
Hace bien Dionisio Miguel Recio en recordar a los aficionados al balonmano y al deporte en general el particular Getsemaní que debe superar el club en este final de temporada para conseguir el título europeo y el tercer puesto en la liga. Seguro que la afición morada no fallará.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.