El Norte Digital |
Martes, 14 de abril 2009, 20:32
Para lograr la tercera plaza hay que seguir ganando fuera de casa. Así de contundente ha sido Juan Carlos Pastor, antes de iniciar su viaje a Galicia, donde mañana se enfrenta el Pevafersa al Octavio Pilotes Posada.
Publicidad
Al equipo vallisoletano, que está a punto de conseguir la mejor clasificación de su historia, aún le quedan siete partidos de la Liga Asobal, donde tendrá que enfrentarse a rivales de gran nivel: Octavio, Portland, Granollers. Por eso voy a luchar por los puntos sin pensar en más allá, explicó el técnico vallisoletano.
"Nosotros también somos nuestros rivales, porque creo que cada uno tiene que sumar sus puntos para luego poder pensar en los demás y tengo claro que los calendarios se hacen buenos o malos dependiendo de los resultados que consigas", analizó Pastor que tiene claro que sólo debe de pensar en el encuentro de mañana. Esto es, pasito a pasito.
La clave para Pastor es centrarse en ellos mismos, en su equipo y en su juego: hace tres jornadas el Portland nos sacaba cuatro puntos y ahora nosotros les sacamos dos. El técnico del Pevafersa apostó por mostrarse fuertes fuera de casa y mantener todo el nivel en casa donde tenemos que conseguir que Huerta del Rey sea una bombonera.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.