El Norte |
Domingo, 12 de abril 2009, 00:53
El Pevafersa Valladolid se impuso con comodidad al Torrevieja y consolida la tercera posición en la tabla merced a la derrota del Portland en su visita al Barcelona.
Publicidad
El partido siguió el guión previsto y a los 20 minutos el Pevafersa ya tenía encarrilado el partido (12-7). La gran actuación de Sierra en una primera mitad en la que llegó a detener 9 lanzamientos y la solidez ofensiva propiciaron el 17-11 con el que se llegó al descanso.
Pastor comenzó entonces a pensar en las semifinales de la Recopa y reservó a varios jugadores, al tiempo que repartió los minutos entre sus efectivos a excepción de Asier Antonio, que descansó todo el partido. El Pevafersa, con el partido encarrilado, se limitó a mantener las diferencias sin hacer sangre hasta llegar al definitivo 37-29.
Zile, con 8 goles, 4 de ellos desde los 7 metros, fue el máximo goleador de un encuentro que dejó la buena noticia del retorno a la competición de Krivokapic, que disputó 20 minutos en defensa.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.