EL NORTE
Jueves, 19 de marzo 2009, 01:38
Publicidad
La Dirección General de Prevención Ambiental ha dictado una resolución administrativa por la que da vía libre a la autorización ambiental a la empresa Cerámica San Antolín para la fabricación de materiales de construcción en el término municipal de Fuentes de Valdepero.
Cerámica San Antolín tiene como actividad principal la fabricación de productos cerámicos y como actividad secundaria la producción de energía eléctrica mediante una planta de cogeneración.
La autorización ambiental concedida por la Junta también impone a la empresa la obligación de mantener una zona arbolada y con vegetación para frenar las nubes de polvo en suspensión, provocadas a raíz de los movimientos de tierra que se realizan en la finca en la que se ubica la empresa, según se publicó ayer en el Boletín Oficial de Castilla y León.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.