EL NORTE
Domingo, 8 de marzo 2009, 02:11
Publicidad
Una redada rutinaria realizada en la madrugada de ayer por efectivos de las policías Nacional y Municipal en el interior del Club Latino, en la avenida de Burgos, acabó con la detención de tres personas y con la incautación de 17 papelinas de sustancias estupefacientes y de dos armas, según informaron fuentes de la Jefatura Superior.
La operación comenzó a las 3.30 horas, cuando un nutrido grupo de agentes accedieron al local. Una vez dentro tuvieron que detener en primer lugar a un joven de 26 años, Abel S. P., por un delito de atentado contra la autoridad después de que «intentara entorpecer el registro del local enfrentándose directamente a los funcionarios».
Droga tirada en el suelo
Una vez salvado el primer escollo, los policías registraron a trabajadoras y clientes. Algunos de ellos decidieron deshacerse antes de seis papelinas y de dos armas blancas, que los agentes encontraron tiradas en el suelo dentro del local. Acto seguido procedieron a detener a dos mujeres.
La primera, Daisy C. V., una colombiana de 39 años, está acusada de un delito contra la salud pública después de que encontraran once papelinas que llevaba encima. La segunda, Feilla M. D. O., brasileña de 27 años, fue arrestada por carecer de permiso de residencia para proceder a su expulsión del país.
Publicidad
La redada finalizó avanzada la madrugada con el traslado de los tres detenidos a la comisaría a la espera de pasarles a disposición del juez de guardia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.