C. B. E.
Lunes, 9 de febrero 2009, 09:14
Hasta el pelele necesitó un paraguas. Qué desapacible hacía ayer en Zamarramala, todo lo contrario de lo que es Amparo Baró, quien demostró que un estrella del cine y la televisión no siempre necesita alfombras rojas y vestidos de gala para provocar la admiración de la gente. La artista se despachó humilde y sonriente con cuantos le abordaban para hacerse una foto con ella o para que la Sole de 'Siete vidas' le propinara una de sus cariñosas collejas. Incluso llegó bajo de aguanieve, a firmar autógrafos en la espalda del fan de turno. Y por su parte, el alcalde Pedro Arahuetes, como no podía ser de otro modo el día en el que las mujeres mandan, dio ejemplo al resto de compañeros municipales y se puso al servicio de las homenajeadas, sujetando cortésmente el paraguas mientras los premiados trataban de sintetizar sus locuciones y defendían de los copos los papeles en los que traían los correspondientes discursos de agradecimiento.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.