J. HERNANDO
Martes, 3 de febrero 2009, 01:31
Publicidad
Invitado por el alcalde de Simancas, Miguel Rodríguez, el presidente de la Diputación provincial, Ramiro Ruiz Medrano, inauguró ayer un relieve del escultor vallisoletano Gonzalo Coello con motivo del vigésimo aniversario de la proclamación de las Siete Doncellas, con una inversión de 30.000 euros financiados por el Ayuntamiento. También se inauguraron las obras de las calles Carretera, Miravete y Escuelas, con un montante global de 1,2 millones para su pavimentación y reposición de las redes de saneamiento, energía eléctrica, alumbrado público, telefonía y comunicaciones. La obra se ha completado con la señalización vial, mobiliario urbano con bancos y papeleras, y la plantación de árboles.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.