Borrar
Iván Madrazo, a la derecha, en un momento de la final. / EL NORTE
Iván Madrazo gana la décima edición de 'Gran Hermano'
TELEVISIÓN

Iván Madrazo gana la décima edición de 'Gran Hermano'

El espacio de Telecinco arrasa con 4,7 millones de espectadores, el mejor registro de los últimos tres años

EL NORTE

Sábado, 24 de enero 2009, 02:48

Iván Madrazo, el concursante más polémico de la décima edición del programa 'Gran Hermano', se coronó como el ganador del reality que concluyó la noche del jueves en Telecinco.

El concursante de Santander ha logrado cautivar a la audiencia a lo largo de los cuatro últimos meses. El paso de Iván, residente en Zaragoza, por la casa de Guadalix se ha caracterizado por sus intensas discusiones con la gran mayoría de los concursantes. No obstante, su mala relación con los demás habitantes de la casa no ha servido para que este modelo abandone el programa en el que ha sido nominado en un 80% de las ocasiones. Almudena Martínez y Orlando Breyner fueron los otros dos finalistas.

Actuación en directo

Almudena y Orlando eran los otros concursantes que aspiraban a convertirse en ganadores de esta décima edición. Durante la final revivieron los momentos más significativos de su paso por la casa en la que han pasado cuatro meses. El cántabro Iván se ha convertido en el destinatario de los 300.000 euros del espacio que conduce Mercedes Milá y que en su última emisión contó con la actuación de Rosario Flores.

El concurante valenciano Orlando quedó en segunda posición. El paso de este feriante por la casa de 'Gran Hermano' se ha caracterizado por su buena relación con el resto de los concursantes, así como por haber sido el único, junto con Nani, que ha hecho 'edredoning'. No haberse metido en problemas no le ha servido para hacerse con la victoria en una gala repleta de sorpresas.

Almudena Martínez fue la primera en abandonar la casa. Esta auxiliar administrativa, que trabaja como cajera, se ha caracterizado por sus discusiones con algunos de los concursantes. No obstante, también ha protagonizado algunos de los momentos más divertidos, que, según la audiencia, no ha sido sufiencie para alzarse como ganadora.

La final de la décima edición arrasó con 4,7 millones de seguidores y una cuota de pantalla del 31,5%, el mejor dato de los últimos tres años. El minuto de oro registró siete millones de espectadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Iván Madrazo gana la décima edición de 'Gran Hermano'