ISABEL F. BARBADILLO
Jueves, 18 de septiembre 2008, 02:37
Publicidad
Ana María Redondo García, procuradora socialista por Valladolid, será la nueva portavoz del grupo del PSOE en las Cortes regionales. La hasta ahora viceportavoz -puesto que desempeña desde hace apenas seis meses- sustituirá en el cargo a Francisco Ramos, que con toda probabilidad seguirá realizando sus tareas en el propio grupo parlamentario.
Miembro del comité federal del PSOE desde el pasado congreso de julio, Redondo estaba llamada a ocupar un alto puesto por la confianza depositada en ella por Óscar López, que será elegido el próximo domingo secretario general del partido en Castilla y León.
Profesora de Derecho Constitucional, ocupó el número dos en la lista por Valladolid. En esta su primera legislatura se ha ganado ya la fama de buena oradora.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.