«La regulación de semáforos tiene en cuenta el tráfico»Teléfono 010
PPLL
Lunes, 7 de julio 2008, 04:31
«Agradezco sus palabras de reconocimiento hacia la labor del Teléfono de Información 010. Se trata de un servicio municipal que funciona de manera muy satisfactoria y que durante el pasado año registró 227.570 llamadas, lo que representa una media diaria de 896 consultas. El tiempo medio de atención de las mismas se sitúa en algo menos de diez segundos, cifra que refleja una rapidez de respuesta notable en este tipo de centralitas. Además, quiero aprovechar la ocasión una vez más para pedir a todos los ciudadanos que utilicen el Teléfono 010 como cauce rápido y operativo para transmitir al Ayuntamiento sus quejas y sugerencias respecto a los asuntos de competencia municipal, ya que serán remitidos al área correspondiente para su valoración y ejecución. También aquí merece la pena resaltar el papel de los vecinos a la hora de comunicar ese tipo de incidencias, algo esencial para su resolución».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.