
EL NORTE
Martes, 26 de febrero 2008, 01:46
El Ayuntamiento de Segovia, a través de su Instituto Municipal de Deportes, organizará junto con la Federación de Baloncesto de Castilla y León la liga municipal de minibasket.
Publicidad
La Federación de Baloncesto de Castilla y León aportará a cada equipo inscrito en los juegos escolares siete balones de baloncesto tamaño 5, valorados en dos mil euros para la Liga Minibasket McDonalds. El acuerdo tiene una validez de un año, hasta el término de la temporada 2007-2008.
La firma del convenio estuvo protagonizada por el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes y el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Carlos Saínz, en presencia del concejal de deportes, Javier Arranz.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.