I. T.
Sábado, 2 de febrero 2008, 01:46
Bojan Krkic se convertirá el próximo miércoles en el debutante más joven en la historia de la selección española absoluta. Convocado ayer por Luis Aragonés para el amistoso ante Francia en Málaga, el delantero de ascendencia serbia se estrenará con 17 años y cinco meses y superará el récord que poseía el vasco Zubieta, un medio defensivo del Athletic que en 1936 dio el salto con cuatro meses más. El tercero más precoz es Cesc Fábregas, quien comenzó con 18 años y 10 meses.
Publicidad
A la convocatoria regresan Xabi Alonso, Fernando Torres, Juanito y el expanyolista Luis García y de la que se caen Puyol, Senna y Tamudo, por lesión, y Joaquín, por decisión técnica, sobresale la presencia de Albelda. Está marginado por Koeman en el Valencia pero Luis quiere premiarle porque fue pieza clave en la clasificación y, además, «en ese puesto no se veía a otro hombre».
Otra novedad es la presencia de lateral Fernando Navarro, que se estrenará con la absoluta. También regresa Güiza y se cae Pernía. Arbeloa, que fue convocado, no podrá debutar por una lesión.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.