EUROPA PRESS |
Martes, 11 de diciembre 2007, 22:32
Diecinueve fuentes de la Comunidad de Madrid, entre ellas Neptuno y Cibeles, han amanecido esta mañana teñidas de rojo por una acción protesta de grupos antifascistas contra el asesinato del joven Carlos Palomino en el Metro de Legazpi el mes pasado. Los operarios del Ayuntamiento han procedido al vaciado del vaso y a su limpieza, según han informado fuentes del Consistorio.
Publicidad
Además de las conocidas Cibeles y Neptuno, también han aparecido con el agua manchada las fuentes de la calle Arroyo del olivar, Pablo Neruda (Morataláz), Castrillo de Aza (Santa Eugenia), las ubicadas en el apeadero de la estación de la Asamblea de Madrid (Entrevías), así como una en el Parque Azorín.
También en la capital han sufrido el ataque las fuentes de la Plaza de María Beata Ana de Jesús, Glorieta de Cádiz, Aluche Metro y Renfe de Aluche, la Plaza de los Cármenes, la Plaza de Alsacia y el Parque de las Avenidas.
Han aparecido con tinta roja asimismo fuentes en San Sebastián de los Reyes (c/ Manuel de Falla), en Getafe en la Plaza Alberto Palacios y en "La Cibelina", así como en Móstoles, (Rotonda de la Jara y Avenida de Móstoles).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.