La sombra de la tragedia por la lesión de Descarga planeó en el Getafe-Levante
EFE
Lunes, 3 de diciembre 2007, 02:16
Un gol de Braulio Nóbrega en el último minuto mantiene la racha ascendente del Getafe, que ha sumado trece de los quince puntos disputados tras superar al Levante, en un encuentro envuelto en la amenaza de la zozobra por Iñaki Descarga, que quedó inconsciente tras sufrir dos golpes en la cabeza en el tramo final de la primera parte. La tragedia que padeció el fútbol meses atrás con la muerte del jugador del Sevilla Antonio Puerta planeó en el Coliseum Alfonso Pérez cuando Descarga cayó al suelo desplomado tras un choque con Rubén de La Red. El zaguero del Levante quedó inconsciente y los jugadores de su alrededor llamaron insistentemente a las asistencias médicas.
El árbitro, Iturralde González, reclamó la presencia de una ambulancia. El encuentro estuvo interrumpido durante seis minutos. El jugador fue trasladado al Hospital de Getafe y su compañero José Manuel Serrano, presa de los nervios de la situación, fue atendido también por los servicios médicos.En apenas un cuarto de hora Descarga había sufrido dos golpes en su cabeza. Un balonazo primero y otro después en el choque con De la Red, acentuado en la caída.
Para ese momento el partido ya estaba enredado por la tensión, después de que el cuadro visitante se adelantara en el marcador propiciado por un penalti protestado por los jugadores locales, cuando Mario agarró y desestabilizó al suizo Alexandre Geijo, en posición dudosa. Dos goles de Braulio, uno en el minuto 90, dieron la vuelta al marcador y la victoria al Getafe.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.