J. MORENO
Jueves, 29 de noviembre 2007, 01:43
Funcionarios de la Brigada de Delitos Económicos de la Jefatura Superior de Policía detuvieron ayer a la protésico dental Milagros Tola por nuevas denuncias presentadas por clientes a los que habría atendido en la clínica de la calle Covadonga.
Publicidad
La detención en la mañana de ayer se produce después de que el pasado 14 de noviembre el Juzgado de lo Penal número 1 de Valladolid la condenase a 20 años de cárcel por varios delitos de lesiones, estafa e intrusismo profesional cometidos entre los años 1999 y 2005. Esta sentencia iba a ser recurrida.
La detención de ayer es consecuencia de al menos dos nuevas denuncias por hechos similares, que en algunos de los casos conllevan el cobro de cantidades de hasta 12.000 euros por las intervenciones bucales.
Milagros Tola fue trasladada a la comisaría de Delicias donde prestó declaración y anoche permanecía. Con toda probabilidad el Colegio de Odontólogos pedirá su prisión provisional.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.