A. G. E.
Martes, 30 de octubre 2007, 02:05
Tenía dos semanas de margen, pero los resultados no variaron. Un empate a cero ante el Burgos B y una clara derrota frente al Mirandés (0-3) condenaron a Fernando Sánchez Cipitria, técnico del CD Laguna, que desde ayer deja su puesto vacante. La directiva ha comenzado a buscar un recambio para el banquillo, aunque de momento habrá que esperar un poco para saber el nombre definitivo. Hoy habrá una reunión con los hombres que compartían el cuerpo técnico del Laguna hasta hace dos semanas, Pedro del Barrio y Javi Jiménez, y que dimitieron por falta de sintonía con el entrenador.
Publicidad
La marcha de Sánchez Cipitria llega en el momento más inoportuno desde el punto de vista deportivo. El CD Laguna es penúltimo, con sólo seis puntos en su casillero, y esta semana debe afrontar dos partidos consecutivos. El miércoles, a partir de las 16.00 horas, jugará en San Leonardo de Yagüe frente al Norma, y el domingo lo hará en casa ante el Cristo Atlético. Dos jornadas cruciales. El Norma San Leonardo, con el técnico vallisoletano Chechu Mosquera al frente, está en mitad de la tabla, con aspiraciones de subir puestos tras la llegada del nuevo técnico en sustitución de Miguel Losada. El Cristo Atlético, en tanto, debe ser una víctima propiciatoria para el Laguna en su propio feudo. Los palentinos suman 11 puntos y se encuentran en la 16ª posición.
La marcha del Laguna hasta ahora ha sido decepcionante. Tan sólo ha sido capaz de sumar un triunfo y tres empates en diez partidos, con un preocupante balance de 7 goles a favor y 18 en contra, lo que le convierte en el tercero más goleado del grupo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.