EL NORTE
Martes, 9 de octubre 2007, 02:25
El cierre del puente de la Estrella por la inspección que se realiza para su posterior reparación ocasionó pequeñas retenciones de tráfico en la carretera nacional 630, según informa la página web de la Dirección General de Tráfico.
Publicidad
La UTE Proes-Incosa lleva a cabo desde ayer la inspección en el viaducto, que está situado en el punto kilométrico 2,220 de la carretera nacional 631. Posteriormente, la misma unión temporal de empresas se ocupará de redactar el proyecto de reparación del puente sobre el embalse del Esla.
Como la estrechez de la plataforma del puente no permite que sobre él crucen dos vehículos con garantías de seguridad suficiente, las labores de inspección y toma de muestras han precisado del corte de la calzada. La ruta alternativa programada discurre por las carreteras N-630, A-6 y A-52.
La previsión es que los trabajos finalicen esta tarde y el puente sea reabierto al tráfico a partir de las 19.00 horas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.