J. M. G. P.
Jueves, 27 de septiembre 2007, 03:24
Iván Gutiérrez es un ciclista especial. Contrarrelojista. Todo para una hora de agonía. Para una medalla de oro. La consiguió cuando era sub 23 y la persigue, ya en versión profesional, desde entonces. En aquella vieja victoria amateur, el corredor cántabro batió a Rogers, que luego ha sumado tres títulos en la máxima categoría. Y ahora que el australiano mengua, aparece un suizo Cancellara. «Si está a su nivel, andará un punto por encima de los demás», presume Iván Gutiérrez. A él, confía, le espera un hueco en el cajón. «Con ese objetivo voy a salir». Hoy es la cita del Mundial de Stuttgart para los contrarrelojistas. «He completado una buena temporada», resume el cántabro. «Estamos cuatro o cinco con posibilidades, Cancellara, Zabriskie, Millar...». Y él.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.