EL NORTE
Martes, 25 de septiembre 2007, 02:10
La Cámara de Comercio no pudo hace cuatro años acudir a la ampliación de capital de la sociedad Segovia 21 al no haber sido autorizada por la Junta de Castilla y León a incrementar su endeudamiento. De esta forma su participación en la empresa quedará reducida al 1,4% de las acciones, pese a lo cual, su presidente en aquel momento pudo conservar su puesto de vicepresidente de la entidad.
Publicidad
La Cámara de Comercio tenía previsto aportar otros 282.800 euros a Segovia 21, sociedad promotora de un complejo urbanístico, empresarial y de ocio en la finca de Quitapesares de la Diputación Provincial, uno de cuyos principales atractivos será y sigue siendo un campo de golf. La decisión de la Junta se ampara en que no conviene que se incremente la deuda financiera derivada principalmente de la inversión realizada en la rehabilitación de la Casa del Sello.
El presidente de la Cámara en aquel año, dijo que no había un criterio de endeudamiento de las cámaras, cuestión que debería quedar reflejado en una ley regional.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.