M. R.
Lunes, 24 de septiembre 2007, 03:11
La pradera del Santuario de Nuestra Señora del Henar volvió a ser ayer punto de referencia para los vecinos de Cuéllar y toda su comarca, así como de otros puntos de las provincias de Segovia y Valladolid.
Publicidad
La festividad del Henarillo, que se celebra el domingo posterior al desarrollo de la romería del Henar congregó a cientos de personas, especialmente durante las horas de la tarde.
Aunque muchos fueron los que se dieron cita en el lugar desde primera hora de la mañana, con el fin de pasar un agradable día de campo y como es tradicional, comer en la pradera.
Como aliciente para pasar la jornada en El Henar se encuentra el tradicional mercadillo, que, si el domingo pasado contaba con más de 200 vendedores ambulantes, en esta ocasión no era tan alta la cifra, aunque sí más de un centenar. Textil, menaje del hogar, herramientas, calzado, golosinas y, por supuesto, las típicas avellanas y obleas, fueron algunos de los productos que se pudieron adquirir durante la jornada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.