
Ver 12 fotos
El corredor volteado por la mañana en Medina del Campo, ingresado horas después por herida de asta
El veterano corredor, que había sido atendido inicialmente de un varetazo en el glúteo, sintió molestias después, lo que le llevó a acudir al hospital, donde se ha quedado en observación tras detectarse el puntazo
Miguel Ángel Rochas
Sábado, 14 de junio 2025, 13:04
Un corredor que en principio parecía haber resultado herido leve en la suelta del II Congreso Nacional de Toro de Cajón que se celebra ... esta sábado en Medina del Campo, dentro de la programación de la festividad de San Antonio de Padua, fue ingresado horas después en el Comarcal de Medina, tras sentir molestias que resultaron obedecer a una cornada en el glúteo.
'Barbecho', el segundo toro de la ganadería gaditana de El Torero soltado por la asociación Astauvi de Villalpando (Zamora), emprendió una rápida carrera y llegó con peligro al tramo final del recorrido por las calles de la villa vallisoletana. En este punto, hizo hilo por varios corredores y se llevó por delante a J. H., un habitual de los encierros de la provincia y de Pamplona.
Noticia relacionada
Un herido grave y dos leves en el festejo taurino de Medina del Campo
En veterano corredor, de 47 años, no pudo librarse de la embestida del morlaco negro de 520 kilos y acabó volteado por los aires. Fue atendido minutos después por el equipo médico en la enfermería de un fuerte varetazo en el gluteo. Ya más tarde y por las fuertes molestias, acudió al hospital, donde quedó ingresado tras confirmarse la herida por asta.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.