Borrar
Los pasajeros del primer vuelo que une Valladolid y Sevilla subiendo al avión Diego Moreno
Ya está en marcha el vuelo que une Valladolid y Sevilla

Ya está en marcha el vuelo que une Valladolid y Sevilla

El despegue desde la capital castellanoleonesa se producía a las 11:40 horas

el norte

Domingo, 29 de octubre 2017, 12:31

A las 11:40 horas salía con normalidad desde Valladolid el primer vuelo que desde hoy une la capital castellanoleonesa con Sevilla. El trayecto, de 1 hora y cuarto de duración, se repetirá todos los miércoles y domingos, en horarios que varian según la temporada. Los bomberos bautizaron la aeronave antes de que esta despegara.

La empresa mantiene en su página web precios promocionales, según los meses, y oscilan desde los 9 hasta los 30 euros.

Aunque se produzcan recorridos en sentido inverso, los turistas que viajen de Valladolid hasta Sevilla podrán conectar con vuelos nacionales a Vitoria, Ibiza, Valencia, Palma de Mallorca, Valencia, Barcelona, Gran Canaria, Lanzarote y Santiago. También podrán conectar con vuelos a Fez, Marrakech, Italia, Polonia o Irlanda.

Desde el aeropuerto de Villanubla ya se pudo viajar hasta Sevilla hasta marzo de 2008, con la compañía Lagun Air. La competencia del AVE hizo que la empresa cancelase este vuelo en abril de ese año.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Ya está en marcha el vuelo que une Valladolid y Sevilla