Borrar
El grupo de Fito Robles, al final de su actuación
Fito Robles se deja la piel

Fito Robles se deja la piel

PPLL

Viernes, 11 de septiembre 2015, 09:45

Habrá dormido como un bebé tras un concierto en el que lo ha dado todo, todo y todo. Cada movimiento, palabra y sonrisa de Fito Robles salía con toda la energía de alguien a quien le gusta lo que hace. Un músico que no estaba en la Plaza Mayor teloneando a Burning por casualidad.

El exmiembro de eLe De eMe agradeció a la banda vallisoletana haberle dado la oportunidad de estar ahí: «Uno no puede negar nunca sus inicios». A ellos les dedicó la canción más emotiva de la noche. «Sería más fácil comenzar por la verdad», decían las primeras letras de un tema interpretado en solitario por Fito con su acústica y armónica.

Tras un aplauso de una plaza no abarrotada, pero sí con un público que muchos quisieran, llegó el gran instrumento, el contrabajo, de la mano de Ángel Aparicio, natural de Tordesillas. El batería Dani Rodríguez y Xavi Hidalgo completaban un equipo que explotaba de ánimos. También hubo lugar para el agradecimiento de sus «mecenas» con 'Espectadores amantes', uno de sus grandes temas.

El público aplaudía al final de cada canción, pero no fue hasta el final del concierto cuando el público demostró que estaba ahí, que le había gustado y que quería más.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Fito Robles se deja la piel