Detenido en Valladolid un hombre por un robo con fuerza en un comercio
Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron con dos personas muy alteradas
Agentes de Policía Nacional han detenido en Valladolid a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido el pasado día 26 de enero de 2025, en un comercio de Valladolid. El arresto se produjo a primera hora de la madrugada del día 12 de mayo, cuando una dotación policial fue comisionada por la sala CIMACC 091 para acudir a un domicilio, donde según el hombre requirente se estaba produciendo una fuerte discusión.
Dado que los moradores del inmueble eran conocidos de los actuantes por otras intervenciones policiales, al lugar se desplazaron dos indicativos de Policía Nacional, uno uniformado y otro de paisano, así como un indicativo de Policía Municipal de Valladolid en apoyo. informa Ical.
Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron con dos personas muy alteradas, un hombre y una mujer, discutiendo por una deuda de dinero que no quería satisfacer con la mujer un tercer individuo implicado, amigo del requirente.
La mujer muy alterada, había gritado todo tipo de insultos al requirente e incluso había arrojado por la ventana algunos enseres personales del varón. Una vez que los agentes aclararon la situación y mediaron calmando a ambas partes, procedieron a la identificación de las dos personas.
Fue en ese momento cuando uno de los agentes reconoció sin ningún género de dudas al hombre requirente como un individuo que estaba siendo buscado por un robo con fuerza, cometido en un comercio en Valladolid el pasado día 26 de enero de 2025, en el que el varón reconoció haber participado.
Por todo ello los agentes de Policía Nacional detuvieron al varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza, siendo trasladado a dependencias policiales. El hombre ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial que ha decretado su libertad.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.