

Secciones
Servicios
Destacamos
El gran salón de celebraciones del hotel Ribera del Duero, de Peñafiel, ha completado el aforo para la celebración de Ópera Prima. La inscripción se ha concluido e incluso ha habido que añadir alguna silla más, para que los 250 profesionales del sector del vino participantes –y alguno más de última hora-, puedan participar de este evento.
El objetivo es presentar en sociedad, una selección de los crianzas, reservas y grandes reservas de la Denominación de Origen Ribera del Duero que saldrán al mercado próximamente. Organizada por la Asociación de Sumilleres de Castilla y León (ASCYL), en Ópera Prima, que se desarrollará durante toda la mañana de hoy, se podrán catar 50 vinos ribereños.
De esta forma, sumilleres, responsables de hostelería, distribuidores, podrán hacerse una idea de lo que en breve estará en el mercado. Asimismo, durante esta importante cita también se otorgará el reconocimiento de sumiller de honor a Pablo Álvarez, director general de Vega Sicilia, por parte de la ASCYL.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.