Borrar
Sucursal de Cajamar que ha sufrido este mediodía el atraco a mano armada. Cruz Catalina
Atraca una sucursal bancaria en Pedrajas a mano armada y se da a la fuga

Atraca una sucursal bancaria en Pedrajas a mano armada y se da a la fuga

El autor del robo ha irrumpido en la oficina de Cajamar sobre las 14:00 horas y posteriormente ha huido con el botín

el norte

Lunes, 21 de agosto 2017, 17:19

Una persona cuya identidad se desconoce por el momento ha atracado este lunes una sucursal de Cajamar en el municipio vallisoletano de Pedrajas de San Esteban, tras lo que se ha dado a la fuga con el botín, según los primeros datos facilitados a Europa Press por fuentes de la investigación.

Los hechos han acaecido en torno a las 14:00 horas, cuando esta persona ha irrumpido en la sucursal provisto de una arma blanca y ha exigido la entrega del dinero, cuya cantidad no ha trascendido.

Tras ello, se ha dado a la fuga con el dinero obtenido sin que por el momento haya sido detenido, de acuerdo con las mismas fuentes.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Atraca una sucursal bancaria en Pedrajas a mano armada y se da a la fuga