Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 11 de enero 2018, 13:25
Los Bomberos de Valladolid, ayudados por la Policía Municipal, han tenido que intervenir esta mañana, a primera hora, para sofocar el incendio de un vehículo en el polígono El Berrocal, junto a la empresa Lingotes Especiales. El turismo quedó completamente calcinado por lo que por el momento se desconocen más datos, excepto que se trata de un Seat.
De cualquier forma, los agentes hacen un llamamiento a la ciudadanía por si alguien ha visto algo relacionado con el suceso para que se pongan en contacto con ellos en el teléfono 092.
Intervenimos junto a @BomberosVLL en #PolígonoElBerrocal por vehículo ardiendo junto a grupo industrial #LingotesEspeciales
— PoliciaValladolid (@PoliciaVLL) 11 de enero de 2018
Si has visto algo contacta con nosotr@s en el teléfono 092, puedes ser de gran ayuda!! pic.twitter.com/iWjBkInq1q
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.