Secciones
Servicios
Destacamos
c. catalina
Viernes, 12 de mayo 2017, 11:06
Los amigos de los ajeno han vuelto de nuevo a actuar esta madrugada en Pedrajas de San Esteban visitando dos establecimientos comerciales que apenas distan entre sí 100 metros: un despacho de panadería y repostería, situado en la avenida de España; y una peluquería, en la calle Farruco, así como la oficina de Correos, ubicada en la calle San Andrés, a poco más de 200 metros de la peluquería.
Todo parece indicar que los autores de los tres asaltos, que fueron descubiertos en medio de la impotencia y enfado a primera hora de la mañana y puestos en conocimiento de la Guardia Civil, hayan sido las mismas personas y los hayan realizado de forma encadenada.
Los ladrones accedieron a la panadería tras forzar la cerradura de la puerta de acceso llevándose como botín, a falta de dinero en efectivo en la caja, dos cartones de huevos, no sin antes revolverlo todo. En la peluquería, donde también reventaron la cerradura de la puerta, pusieron patas arriba la oficina-almacén y se llevaron como botín 150 euros, en tres billetes de 50 euros que había depositados en la caja registradora, así como otros 18 euros que contenía la hucha de una de las hijas de la propietaria. En el caso de la oficina de Correos, se llevaron el dinero en efectivo que contenía la caja de caudales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.