Borrar
Los operarios sacan el mobiliario por la puerta del restaurante del hotel Marqués de la Ensenada.
El hotel Marqués de la Ensenada cierra sus puertas sin previo aviso

El hotel Marqués de la Ensenada cierra sus puertas sin previo aviso

Una empresa de mudanzas está vaciando las habitaciones y ya no admite reservas desde hoy

J. Sanz

Lunes, 2 de enero 2017, 12:44

Una empresa de mudanzas está vaciando, y es literal, el interior del hotel Marqués de la Ensenada, el único de cinco estrellas enclavado en el casco urbano de la capital, desde primera hora de la mañana de este lunes. Los dueños del establecimiento, que abrió sus puertas hace siete años en la harinera situada entre las avenidas de Gijón y Salamanca, han comunicado su cierre inmediato a los trabajadores a las nueve de la mañana.

La web oficial del hotel, de hecho, ya no admite reservas desde hoy y los operarios, por si quedaban dudas, están desmontando el mobiliario al completo, puertas incluidas. Un portavoz de la empresa ha asegurado que se trata de una «reforma», si bien todo apunta a un cierre definitivo de un establecimiento que, al parecer, había cambiado de propietarios y que arrastraba problemas económicos.

Fuentes del sector han asegurado que la ocupación del hotel, incluida la pasada Nochevieja, era razonablemente elevada en los últimos meses.

La provincia pierde así, salvo sorpresa, el quinto hotel de cinco estrellas que tenía, además del AC Palacio de Santa Ana, situado a caballo entre la capital y Arroyo; Arzuaga, en Quintanilla de Onésimo, Le Domaine, en Sardón de Duero; y el Castilla Termal, en Valbuena de Duero.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El hotel Marqués de la Ensenada cierra sus puertas sin previo aviso