Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 25 de febrero 2016, 13:57
El presidente de Renfe, Pablo Vázquez, ha confirmado este jueves que la empresa estatal está dispuesta a financiar la parte que les corresponde para el trasladado de la actividad al nuevo complejo de talleres que se ha construido en Valladolid, y ha solicita que el resto de los miembros de la Sociedad Alta Velocidad 2003 --Adif, Junta de Castilla y León y Ayuntamiento-- también lo haga.
En este sentido, y aunque se ha comprometido a abordar la financiación del proyecto, ha solicitado que el resto de entidades que participan en el mismo también lo hagan y pueda salir adelante.
Así, Vázquez ha insistido en una visita a Zamora que están a favor de potenciar estos talleres y se ha mostrado dispuesto al traslado, aunque ha admitido los problemas de financiación y falta de maquinaria.
El Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado este jueves en Junta de Gobierno la licencia ambiental para este nuevo complejo, solicitada por Renfe, uno de los trámites administrativos necesarios para hacer posible el traslado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.