

Secciones
Servicios
Destacamos
patricia gonzález
Sábado, 31 de octubre 2015, 09:30
El portavoz del PP en Medina del Campo y diputado provincial, Eduardo Marcos, presentó durante la noche del pasado jueves una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional del municipio por un presunto delito de agresión contra el marido de la que es, hasta el momento, su número tres y compañera de filas, Alicia Ladoire, según confirmaron fuentes policiales.
Al parecer, el incidente se produjo durante la noche del pasado jueves cuando el marido de Ladoire supuestamente agredió a Marcos, quien se encontraba con la concejala en el interior de un vehículo aparcado en un camino de las afueras del municipio, según detallan desde la Comisaría de la Policía Nacional. Estas mismas fuentes puntualizan que «Marcos aportó un parte de lesiones del Hospital Comarcal de Medina del Campo».
Según explican fuentes policiales, el marido de Ladoire siguió a los dos ediles y, en un momento de alteración, supuestamente «pegó en la cara» al diputado provincial, quien no se lo pensó dos veces y decidió interponer una denuncia.
La que también denunció a su marido fue la concejala, quien horas más tarde del incidente se desplazó hasta la Comisaría donde aseguró que su marido «la maltrataba psicológicamente». Ante esta denuncia, varios agentes de la Policía Nacional se trasladaron hasta el domicilio conyugal de Ladoire donde procedieron a la detención de su marido, quien pasó la noche en la comisaría y a primera hora de la mañana fue puesto a disposición judicial.
Según fuentes policiales, «Ladoire se retractó de su declaración inicial, retiró la denuncia y creemos que el tema ha sido archivado en los juzgados, pero no lo podemos concretar con exactitud» . El que al parecer no ha retirado la denuncia ha sido Marcos.
Tanto Ladoire como Marcos no se han manifestado al respecto y sus teléfonos móviles a última hora de ayer se encontraban apagados o fuera de cobertura.
«Actitud reprobable»
Este suceso fue calificado por algunos miembros de la junta gestora del Partido Popular del municipio como «una actitud reprobable que da muy mala imagen al partido».
Por el momento, la junta gestora del PP de Medina de la que es miembro la propia Alicia Ladoire se ha puesto en contacto con Ramiro Ruiz Medrano para explicarle todo lo ocurrido y la próxima semana podría reunirse y tomar una decisión en firme sobre «una posible dimisión de los dos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.