

Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Viernes, 26 de junio 2015, 21:16
Más de 400 personas se concentraron hoy frente al Ayuntamiento de Valladolid, en la Plaza Mayor, en un día histórico para la ciudad por la colocación de la bandera arcoíris en el balcón del Consistorio por parte del nuevo equipo de Gobierno y para celebrar el Día del Orgullo Gay, convocado por varias asociaciones, entre ellas la Fundación Triángulo. Aunque esta celebración tiene lugar el 28 de junio, el próximo domingo, los organizadores prefirieron adelantar su habitual movilización.
MÁS INFORMACIÓN
MÁS INFORMACIÓN
MÁS INFORMACIÓN
MÁS INFORMACIÓN
MÁS INFORMACIÓN
El izado de la bandera, protagonizada por el nuevo alcalde, Óscar Puente -quien se llevó los aplausos de los asistentes-, se produjo a las 20 horas, a lo que continuó una manifestación en favor del colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales), que discurrió por las calles Santiago, Doctrinos, María de Molina, Plaza de Santa Ana y Pasión, para concluir de nuevo en la Plaza Mayor, como recoge la agencia Ical.
Al acto asistió el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, quien acompañó al equipo de Gobierno del Ayuntamiento, formado por los socialistas, Valladolid Toma la Palabra y Sí se Puede. Además, acudió el secretario autonómico de Podemos, Pablo Fernández.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.