Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 24 de junio 2015, 13:43
Durante la pasada noche de San Juan, veintiocho personas precisaron asistencia sanitaria, tres de las cuales fueron derivadas a centros hospitalarios. Las asistencias más comunes han sido quemaduras, intoxicaciones, heridas y contusiones.
La cobertura socio-sanitaria desplegada por Cruz Roja en el entorno de la playa de las Moreras, está integrada dentro del Plan de Seguridad del Ayuntamiento de Valladolid y se ha llevado a cabo en colaboración con Policía Local, Bomberos y Protección Civil.
El dispositivo de Cruz Roja estuvo compuesto por 26 personas voluntarias del área de socorros entre personal médico, sanitario, logística y coordinación, dos ambulancias de soporte vital básico, una de soporte vital avanzado y dos vehículos de apoyo. Este operativo se puso en marcha ayer a las 17.30 horas y ha finalizado a las 5.15 horas de la madrugada.
Asimismo, Cruz Roja ha realizado servicios preventivos en las localidades de Arroyo de la Encomienda, La Cistérniga y Medina de Rioseco contando en cada municipio con una ambulancia de soporte vital básico y la dotación sanitaria correspondiente a dicho recurso. Solamente se realizaron dos atenciones de carácter leve en La Cistérniga y en Medina de Rioseco.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.