Secciones
Servicios
Destacamos
f. m.
Viernes, 23 de enero 2015, 11:01
Una fuga de agua en la vía pública, provocada por la rotura de la gran tubería del 'anillo mil', a la altura del paseo del Renacimiento, ha inundado esta zona de la ciudad de madrugada. Esta gran conduccción transporta el agua potable de Valladolid.
"Ningún cliente está conectado directamente a esta tubería por lo que nadie se quedará sin agua, tan sólo disminuirá la presión en algunos puntos de la zona. Si tienen grupos de presión no se verán afectados por esta incidencia, los que no dispongan de grupo podrían tener alguna ligera bajada de presión", han informado en Aguas de Valladolid, que desconocen el origen de la rotura en uno de los codos de la tubería. Las zonas donde podría disminuir la presión son los barrios de La Rondilla y La Victoria.
La Policía alertó de madrugada a Aguas de Valladolid del incidente y los operarios se han puesto manos a la obra para tratar de reparar lo que parece ser una avería de gran calado. Los trabajadores se encuentran reparando la conducción en estos momentos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.