Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Jueves, 4 de diciembre 2014, 13:37
El portavoz de la Junta de Castilla y León , José Antonio de Santiago-Juárez, ha negado este jueves cualquier error del Gobierno regional en relación a la gestión de la parcela de Finca Zambrana que en el año 2007 fue revertida por parte de la Administración regional a sus actuales propietarios.
A preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el portavoz ha recordado a este respecto que hay una sentencia firme del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) que responsabiliza al Ayuntamiento de Valladolid en este asunto por el que deberá de pagar 21 millones de euros, según afirma Europa Press.
«La Junta no está para pagar las sentencias de las entidades locales», ha aseverado De Santiago-Juárez, después de que el portavoz de IU, Manuel Saravia, haya planteado al Ayuntamiento que reclame a la Administración que pague «al menos una parte» de los 21 millones que costará la expropiación de los terrenos.
«Cada uno es responsable de sus actos», ha reiterado el portavoz, quien ha insistido en que tendrá que ser el Ayuntamiento de Valladolid el que pague «de su bolsillo» y con su presupuesto esos 21 millones de euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.