

Secciones
Servicios
Destacamos
JOTA DE LA FUENTE
Martes, 11 de noviembre 2014, 13:28
Faltan unas horas para la inauguración de Decathlon en Valladolid y la actividad es frenética en las instalaciones de Arroyo de la Encomienda. Técnicos, electricistas, jardineros y decoradores ultiman los detalles pendientes. El aparcamiento (649 plazas) recibía el pasado martes los últimos retoques de señalización. Hoy tendrá lugar la inauguración con autoridades, empleados y proveedores. El viernes, a las 9:00 horas, abrirá la tienda a los primeros clientes vallisoletanos (el cierre es a las 22:00 horas). Y al frente del equipo se encuentra Amaranda Pérez, directora de Decathlon Valladolid, con once responsables de sección en tienda.
La previsión de afluencia para este fin de semana es tan alta («masiva», creen desde el Ayuntamiento) que la Policía Local y la Guardia Civil han puesto en marcha un dispositivo especial para regular el tráfico y facilitar los accesos desde la avenida de Aranzana (vía que une La Flecha con Sotoverde) hasta la superficie comercial (6.507 metros cuadrados), frente al hotel La Vega, en la rotonda de las piruletas con la palabra hola en varios idiomas.
«Esperamos cumplir las expectativas de todos nuestros clientes con una experiencia de compra más completa, con un servicio innovador, con grandes espacios lúdicos y de prueba. Contaremos con toda la gama de productos, física y online, con recogida gratuita en la misma tienda», explica Amaranda Pérez, quien recuerda que las instalaciones se han dotado de «nuevas acciones que contribuyen a mejorar las competencias energéticas».
Los clientes que se acerquen por la tienda recibirán atención de un grupo de personas «apasionadas del deporte. Aunque buena parte de todo nuestro equipo ya está contratado, seguimos con nuestro proceso de selección. Potenciamos mucho dentro de nuestros equipos la autonomía, capacidad de iniciativa y la atención al cliente, con una formación continua desde el primer día», apunta la directora del centro.
Decathlon desembarca en Valladolid con unas instalaciones que presentan 65 deportes bajo el mismo techo, «con grandes espacios lúdicos donde el cliente puede compartir la ilusión por el deporte. Tenemos siempre productos técnicos e innovadores que responden a todos los niveles de práctica deportiva, y como es lógico, a todos los niveles de precio. Decathlon es una tienda de deporte donde queremos acercar el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas».
¿Qué les hizo decantarse por instalarse en solitario sin estar presentes en Río Shopping?
Siempre queremos buscar la mejor ubicación para la comodidad de nuestros clientes. Además, pensamos que la ubicación es perfecta para promover la práctica deportiva.
¿Habrá alguna promoción o descuentos durante los primeros días?
Tenemos un catálogo listo con productos destacados y precios muy ajustados. Ycelebraremos las navidades por todo lo alto para que todos nuestros clientes compartan con nosotros toda la ilusión por el deporte.
Pérez entiende que la llegada de Decathlon a Valladolid contribuirá a mejorar la oferta comercial en deporte. «La competencia es buena porque nos hace mejorar para el beneficio del cliente». Precisamente, el comprador se sitúa en el centro de la toma de decisiones de Decathlon a la hora de diseñar y ofrecer nuevos productos. «Escuchar las sugerencias de los deportistas nos ayuda en el diseño, el concepto de nuestros productos y a mejorar cada día», concluye.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.