

Secciones
Servicios
Destacamos
p. g.
Lunes, 15 de septiembre 2014, 18:06
La Comisión de Festejos de Medina del Campo será la encargada de valorar la posibilidad de que a partir del próximo año las fiestas patronales de San Antolín dejen de ser ocho días, según explicó el concejal de Hacienda del Ayuntamiento, Jesús Hernando, quien este lunes fue el encargado de realizar la valoración de la última edición de estos festejos.
Por su parte los miembros de la Comisión de Festejos aseguran que la mejor opción sería que el próximo equipo de gobierno (el año que viene hay elecciones municipales) realizara una especie de referéndum y sacara las urnas a la calle para que los medinenses fueran los que decidieran ejerciendo el voto el acortar los san antolines a cinco días.
Por su parte la Comisión aseguró, en su valoración, que el nivel de las fiestas ha sido «bajo» en general y que de cara al próximo año deberían cambiar el formato o el esquema de las mismas.
Entre los peores valorados se encontraron las sesiones de fuegos artificiales, los conciertos y el tributo a los payasos, entre otras cuestiones. Por su parte, el desfile de carrozas, las orquestas y las macro discoteca fueron los que mejor nota consiguieron.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.