

Secciones
Servicios
Destacamos
L. SANCHO
Martes, 10 de enero 2012, 09:18
Aquel regalo que su amigo (o enemigo) invisible le ha hecho como venganza esta Navidad, el que le ha sorprendido de forma negativa por parte de los Reyes Magos o el que no se esperaba por horroroso de Papá Noel puede traerle ahora buenas noticias. Porque si se lo propone, y se anima a participar, el céntrico restaurante '2 mujeres al borde de un ataque de nervios' podría seleccionarlo como el regalo más feo de esta Navidad y premiarlo con una suculenta cena en sus instalaciones de la calle Francisco Zarandona.
La iniciativa la colgó el pasado domingo en su facebook y twitter este restaurante de reciente apertura (el pasado 1 de diciembre) con el objetivo de darse a conocer entre los vallisoletanos. Lo que no imaginaba es que en apenas unas horas la recompensa al regalo más feo iba a tener la repercusión mediática que registró durante toda la jornada de ayer. «Empezamos a idear cosas para la Navidad con el chico que nos lleva la página web, entonces nos propuso esta idea y nos pareció genial, pero no nos imaginábamos este tirón», comentaba Mar, una de las dos socias (junto a Natalia), mientras atendía las innumerables llamadas de medios de comunicación de todo el país.
La empresa Corriente Creativa es la responsable de la idea con la que pretenden promocionar el restaurante. En apenas unas horas, los más atrevidos habían colgado ya sus fotografías en el facebook del establecimiento (www.facebook.com/2mujeresalbordedeunataquedenervios) y en su twitter (@2mujeresalborde). Los primeros candidatos son un tanga con la cara de Papá Noel, unos zapatos con unas latas de foi y unas zapatillas tradicionales para andar por casa. A estos se sumarán los que los vallisoletanos más osados deseen compartir con los cibernautas. Tendrán de plazo hasta el 20 de enero. Después, seleccionarán al ganador o ganadora de la cena en este restaurante. «Estamos seguras de que habrá muchas más, porque la gente se está enterando ahora», comenta Mar, quien recuerda que en su primer mes de andadura en Valladolid ya han puesto en marcha más iniciativas que buscan la promoción, como ofertas en partidos de fútbol mediáticos.
Ahora premiarán el regalo más feo, porque dice que así buscan «compensar» el error de quien lo realizó mediante una exquisita cena para dos personas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.