

Secciones
Servicios
Destacamos
M. A. P.
Miércoles, 21 de diciembre 2011, 01:26
El proceso de renovaciones ha comenzado en el Cuatro Rayas Valladolid. Sin lugar a dudas es el trabajo más importante que debe realizar el club en este parón invernal. Y es que de los quince jugadores profesionales tan solo dos tenían contrato más allá del final de temporada. Sierra renovó la pasada temporada mientras que Patrick Eilert fichó por dos años.
En el club enseguida descartaron a Ángel Romero, quien ya ha comunicado al club que no continuará porque la próxima temporada jugará en el Atlético de Madrid. E igualmente, ayer mismo, el propio presidente comunicó oficialmente que Eduardo Gurbindo tampoco seguirá vistiendo los colores del Cuatro Rayas. Al parecer, el zurdo navarro tiene todas las papeletas para lucir de azulgrana.
Con el resto de los jugadores el club ha comenzado a mantener conversaciones. Y han dado sus frutos ya que ha conseguido que Víctor Alonso, una de las más firmes promesas del balonmano nacional, se quede un año más en el club, lo mismo que Óscar Perales, que todavía está convaleciente de su grave lesión de rodilla.
El joven extremo manifestó que se encuentra muy a gusto en Valladolid y su deseo es continuar «para seguir aprendiendo y madurando como jugador en un club que siempre lucha en todas las competiciones». También Perales se mostró satisfecho por seguir un año más. «Tal y como están las cosas ahora mismo, siempre es tranquilizador saber que tengo trabajo para la próxima temporada», se sinceró el cántabro, quien aclaró que solamente había firmado por un año «porque las cosas pueden cambiar mucho en la actual situación en la que nos encontramos por ambas partes».
En este sentido, el presidente Dionisio Miguel Recio reconoció que todos los jugadores tienen una cláusula de rescisión que supone el triple de lo que gana cada uno en un año. Por su parte, Yeray Lamariano y Marko Krivokapic no han tenido problemas para estampar su firma en un nuevo contrato que les unirá al club otros dos años más. Yeray se mostró muy contento de seguir «porque llevo aquí medio año y todavía no he podido jugar con mi amigo Perales», bromeó. Por su parte, Marko Krivokapic, uno de los jugadores más rentables y regulares, también expresó su satisfacción por continuar en un club y en una ciudad en la que esta plenamente integrado.
El club ya ha hablado con todos los jugadores y está a la espera de sus decisiones o de contraofertas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.