Secciones
Servicios
Destacamos
NURIA ESTALAYO
Martes, 13 de diciembre 2011, 01:12
La rehabilitación interior de la Casa Concejo de Foldada ha concluido y se ha iniciado la de Lomilla. En el edificio de esta segunda pedanía, se está realizando una labor de rehabilitación parcial en el interior de la misma por un importe de 8.400 euros, de los que el Ayuntamiento aporta 1.260 euros. El resto es financiado con cargo a los Planes Provinciales de la Diputación del año 2010.
Las obras realizadas en el interior de este inmueble consisten en una primera fase de demolición y trabajos preparatorios. Seguidamente, los operarios realizarán labores de mejora de la estructura, tabicado e instalaciones, y la última fase consiste en los acabados y decoración. Todas estas actuaciones tienen un plazo de ejecución estimado de dos meses aproximadamente.
En Foldada, la actuación ha tenido como objetivo la rehabilitación de la cubierta y la reparación de las fachadas exteriores. Esta significativa obra de rehabilitación ha tenido un coste de 8.398 euros. El Consistorio aporta el 15% ( 1.260 euros).
El equipo de gobierno del PP en Aguilar de Campoo expresa en un comunicado su «firme compromiso con las pequeñas localidades, porque consideramos que son enclaves con un atractivo especial y constituyen un emblema en la geografía y en la historia de nuestro municipio que tenemos la obligación de cuidar y fomentar desde todas las administraciones».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.