Secciones
Servicios
Destacamos
M. Á. P.
Viernes, 25 de noviembre 2011, 01:25
No hay descanso ni posibilidad de una tranquila y necesaria recuperación. La vorágine de la competición es cada vez más exigente. Ayer, de madrugada llegaban los hombres de Pastor a Valladolid tras su excelente partido en Pamplona y a las diez de la mañana ya estaban visionando el video del rival de la Copa EHF, el Gorenje Velenje.
Un nuevo entrenamiento para ensayar jugadas específicas contra los eslovenos y hoy por la mañana viaje a tierras eslovenas. No es un viaje especialmente incómodo para lo que suele ser habitual. Desplazamiento a Madrid, avión hasta Trieste y de ahí desplazamiento en autocar alrededor de 200 kilómetros hasta Velenje.
Juan Carlos Pastor intentó dar descanso a hombres como Gurbindo y Krivokapic, que se han pegado la paliza en Arabia Saudí, aunque ambos han llegado en perfectas condiciones. Los que más preocupan al técnico vallisoletano son el extremo Alexis, con problemas en el hombro, y Dalivor Cutura, con molestias en un pie que le impidieron entrenar con normalidad los últimos días y de las que se resintió en Pamplona.
Salvo Perales, el Cuatro Rayas viaja a Eslovenia con todos sus efectivos consciente de que el conjunto del Gorenje Velenje es especialmente duro en su campo. El técnico vallisoletano comentó que el equipo esloveno «cuenta con gente muy grande en defensa por lo que habitualmente defienden en un 6-0 muy cerrado». En estas situaciones será fundamental el lanzamiento exterior y Patrick Eilert debería poder aportar su brazo en estas situaciones.
En cuanto al ataque esloveno, el técnico vallisoletano destacó «la rapidez con la que hacen las transiciones y especialmente los contragolpes. Su juega estático se basa en su central, con ataque que resuelven en pocos segundos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.