

Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Jueves, 17 de noviembre 2011, 01:30
Si las condiciones meteorológicas lo permiten, la localidad de Palazuelos de Eresma tendrá concluidas a finales de mes dos de las principales obras que se ejecutan en estos momentos en el municipio: el acceso al polideportivo y las mejoras en la calle Real, según afirmó ayer el alcalde, Jesús Nieto.
El diputado del Área de Acción Territorial y responsable de las obras de la Diputación, José Luis Sanz Merino, acompañado de Nieto, visitó el día 15 los trabajos que la institución provincial esta realizando en la localidad.El importe mayor corresponde a la urbanización de los accesos al polideportivo de la localidad, con un importe de 84.000 euros, de los que 64.680 serán aportados por la Junta de Castilla y León; 12.600, por la Diputación Provincial; y los 6.720 euros restantes por el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma. Nieto calcula que esta obra puede estar terminada en el plazo de dos semanas.
La otra obra realizada es la del refuerzo del firme de la carretera entre Segovia y Palazuelos en el tramo correspondiente a la travesía de la localidad, llamada Calle Real. Esta actuación está incluida en el Fondo de Cooperación Local (FCL) para el año 2011, con un importe de 70.380,00 euros, sufragados en su totalidad por la Diputación Provincial. La calle está abierta desde el pasado fin de semana, una vez acometida la restauración del firme, que obligó a modificar las paradas de autobús y a restringir el tráfico durante unos días. Ahora solo restan trabajos de pintado
La del martes es primera visita institucional que realiza el diputado de Área de Acción Territorial a la localidad de Palazuelos de Eresma.
El alcalde aprovechó la ocasión para agradecer el esfuerzo que esta realizando la Diputación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.