Borrar
CASTILLA Y LEÓN

El instituto Pinar de la Rubia de Valladolid gana el premio semanal de El Norte Escolar

EL NORTE

Jueves, 17 de noviembre 2011, 12:26

El equipo ganador del concurso de El Norte Escolar, organizado por elnortedecastilla.es, ha sido esta semana 'Pinar5', del IES Pinar de la Rubia de Valladolid. El equipo está compuesto por Laura Padró Martín, María Padró Martín, Luis Lucas Hernández, David García Martín, Rodrigo Anta Paíno y Jesús Manrique Gutiérrez. La tutoría corre a cargo de Jesús Ángel Santos Pérez.

La web del concurso escolar enlaescuela.elnortedecastilla.es ofrece la posibilidad de conocer los grupos más vistos, más valorados y los más comentados. Los premios semanales comprenden un pack, cortesía de Regalos 2000 y Margen Libros. Los premios finales, los más deseados, están compuestos por Ipod Shuffle, Net Books y vídeo consolas Wii, además de una tarjeta regalo de 500 euros para gastar en la librería Margen de Valladolid para el centro escolar ganador.

El grupo 'Pinar5' ha ganado el premio esta semana gracias a su capacidad de actualización de la portada digital, la cuidada redacción de las noticias, la importancia que se concede en sus artículos a los temas locales y la búsqueda de un estilo periodístico en la redacción. Asimismo, los temas elegidos son variados y abarcan diferentes disciplinas como el deporte, las nuevas tecnologías, la sociedad y la participación 2.0, imprescindible en cualquier edición digital.

El Norte Escolar es un concurso organizado por elnortedecastilla.es, con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, y la financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)-Ministerio de Ciencia e Innovación.

Más información: enlaescuela.elnortedecastilla.es

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El instituto Pinar de la Rubia de Valladolid gana el premio semanal de El Norte Escolar